30 minutos
4 raciones
Facíl
A partir de ahora podrás comer pizza de forma mucho más sana a la vez que comes verdura elaborando una masa de pizza con coliflor ultracongelada, es súper fácil de hacer y le encantará a toda la familia.
El primer paso es triturar la coliflor ultracongelada, podemos hacerlo con un rallador manual o directamente con una batidora o picadora. Cuando la tengamos rallada la introducimos en el microondas a máxima potencia durante 3 minutos. La sacamos y la mezclamos con el huevo, 150 gramos de queso mozarella y una pizca de sal.
Precalentamos el horno a 180 grados. En una bandeja de horno ponemos papel de hornear y añadimos la masa de pizza de coliflor ultracongelada, dándole la forma y el tamaño que más nos guste. La horneamos durante 20 minutos hasta que la masa esté dorada. La sacamos del horno y añadimos el tomate frito, 100 gramos de queso mozarella rallado, los tomates cherry el orégano y gratinamos todo durante 5 minutos.
La sacamos del horno, añadimos unas hojas de albahaca fresca ¡Y lista para comer! Puedes hacerlas de todas las variedades que quieras, la masa de pizza de coliflor ultracongelada es apta para todo tipo de toppings.